Marketing Digital para los negocios de Insurgentes Sur, CDMX

Insurgentes Sur, el eje comercial mas importante de México y América Latina.

 Bienvenidos amigos a in5puntos.


 Años de experiencia, diseñando y programando páginas web,  así como estrategias de marketing tradicional y digital para múltiples negocios  en la Ciudad de México, nos han llevado ahora a emprender un nuevo proyecto  pensado exclusivamente para los negocios que  se encuentran en la Avenida Comercial más importante de México y América Latina y  que es la de Insurgentes.

La intensión de este blog es mantener constante contacto con los negocios de Insurgentes Sur en la Ciudad de México de manera amigable y profesional. Sabemos que la adaptación y transformación tiene que ser concientizándonos de que es ya mismo el cambio en la manera de comunicarnos con nuestro público objetivo al promocionar nuestro negocio para seguir siendo competitivos.

La idea nace como resultado  de platicar y escuchar a nuestros clientes de esta Avenida  sobre sus expectativas de crecimiento  y las dudas que se generan  al respecto en que si deben seguir con el marketing tradicional o que tanto les ayudará  enfocar sus esfuerzos al digital.

Pusimos en la mesa puntos importantes a tomar en cuanta que les ayudarán al momento de planear sus campañas de marketing o al abrir un segundo negocio. Sacamos conclusiones tales como que el marketing tradicional  va a seguir generando expectativa momentánea en las personas y que,  sigue siendo eficaz para introducir una marca en la mente de los posibles compradores.

Sin embargo, las redes sociales y otras técnicas electrónicas  de marketing llevan a su negocio a millones de personas que no tendrán que ir personalmente a buscar ni tratar de convencer de que su  producto  es el que necesitan. 

Los consumidores  buscan en la red lo que requieren en el momento  y antes de comprar se informan por lo que es conveniente que los negocios tengan una buena y dinámica pagina web, además; que cuenten con contenidos  interesantes para captar la atención de esos millones de  posibles clientes que están dispuestos a comprar  productos y servicios y satisfacer una necesidad de manera inmediata.

Después de meses de arduo trabajo en investigación y colaboración de un grupo de  jóvenes entusiastas,  diseñadores y programadores y expertos internos y externos en redes sociales y  marketing digital, logramos concretar una estrategia de marketing de contenidos basada en cinco puntos  principales, con los que lograrás cautivar y llegar a las emociones de tus clientes y fidelizarlos.  Exclusiva para ustedes que son los negocios de Insurgentes Sur en la Ciudad de México.


Estos son los cinco puntos principales de

Marketing Digital  

que te ayudarán a crecer tu negocio.

¡sí, me interesa!  


 

Amigos hasta otro café para seguir platicando y  descubriendo juntos como puede ayudar a tu negocio el maravilloso mundo del marketing digital.

No dejen de enviar sus comentarios, dudas y sugerencias. 

 

 

Platicando de marketing con los negocios de Insurgentes Sur, CDMX

 

 

 

 

 

 

Héctor Vargas

 

 

 

 

 

 

1 thought on “Marketing Digital para los negocios de Insurgentes Sur, CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *